VIAJE AL LUGAR DONDE HABITAN LAS PALABRAS

En este largo camino, nos tropezaremos, nos caeremos, nos volveremos a levantar, dudaremos, nos equivocaremos...pero siempre con una mochila cargada de historias y una gran sonrisa.


EL VIAJE HA COMENZADO...

...¿Me acompañas?, pues ves haciendo la maleta...

sábado

Inauguración Bloguera

Con motivo de la apertura de este nuevo blog, con la misma autora de Proyecto de Escritora, queda inaugurado este nuevo rincón, mucho más íntimo, en el que se contarán muchas curiosidades sobre los escritos de este proyecto de escritora, los problemas surgidos a la hora de escribir las historias y los detalles de ellas.
No irán en el orden según las he ido escribiendo, sino por los avances que vaya haciendo de cada una de ellas. Cada entrada de cada novela tendrá una etiqueta por lo que después será fácil leer todas las entadas que tengan que ver con cada novela, con el sistema del índice de etiquetas que estará a la derecha, siempre a disposición del lector.
Lo primero que haremos, será una breve introducción en números de lo que hasta ahora he escrito, que está apuntado a la derecha del blog también. Irá variando según vaya escribiendo.

Creo que es bueno llevar un control y un orden de todos los escritos que tengamos. Para ello os aconsejo tener, por ejemplo, un archivo de Excel ( o en mi caso varios) donde escribamos las particularidades de todas las novelas o relatos, y así a la hora de participar en algún certamen los tengamos ordenados y podamos saber con cual concursar, o en el caso de que algunas obras no estén terminadas, saber por cual continuar.
Este cuadro dispersa todas las dudas que hubiera respecto al número de mis escritos, pues siempre me andan preguntando por ello, la gente que me rodea o los lectores del otro blog.

Con estos pequeños datos introductorios doy por válido el comienzo de este nuevo blog, con toda la ilusión y ganas que pongo en todos mis proyectos. Espero que os guste.

¡Bienvenidos!
.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin me voy a deleitar con esa maravillosa creatividad de la que haces gala y que ya conocía de haber leído algunas novelas tuyas, aunque creo que desde el blog podré conocer y leer más “cosillas” fruto de tu gran imaginación. Bueno, nada más, decirte que tengas mucha suerte en tu nueva andadura por estos vericuetos “blogeros” y que sigas disfrutando de lo que haces, sin preocuparte de si va a gustar o no a tus lectores. Besazos!

Arwen Anne dijo...

Pues te deseo muchísima suerte Elena y estoy de acuerdo contigo, debemos tener un archivo donde esté todo lo que tengamos escrito en orden. Yo tengo un maletín lleno de carpetas con mil cosas. Unas nunca las uso para lo que las creo, pero luego viene algo nuevo que mira por donde, sí que necesita de lo que antes guardado.

Estaré por aquí y leeré lo que pongas, por supuesto, cuentas con mi consejo (que desde luego será como siempre pobre) y con mi comentario.

Besos

Carolina Pérez dijo...

Mucha suerte con este nuevo proyecto... seguro que irá tan bien como el anterior!!
Muchos besos! Te seguiré leyendo ahora por partida doble!!

J. M. García dijo...

Hola Elena. No quería perderme el estreno de tu nuevo blog, que promete ser una fuente de riqueza, un lugar en el que compartir inquietudes, motivaciones y, como no, problemas y dificultades, que en esto de la escritura hay de todo.
Seguiré pasándome por aquí a verte. Un beso y mucha suerte.

Elena Cardenal dijo...

PARA ANIMOS DE KEN:

Muchas gracias por enviarme este mensaje y ser el primero en desearme suerte este nuevo proyeto que comienza. Espero que os guste a los que os tiene que gustar. Gracias por tus palabras!!

Muchos besos!!

Elena Cardenal dijo...

PARA ARWEN ANNE:

Gracias por seguirme también en esta nueva aventura literaria, (si es que se puede llamar asi). Pienso que todo el mundo puede enseñar algo, y que si tu enseñas lo que puedes es mas válido que aquel que enseña más pero tiene muchos más cocimientos, así en plan limosna.
Es muy bueno tener toda la ducontación organizada, porque se pierde menos tiempo buscándola y además así nos acordamos de lo que tenemos, porque si no lo tenemos en orden las cosas se olvidan.

Un besote!!

Elena Cardenal dijo...

PARA CAROLINA BUENO:

Pues yo te agradezco el doble el que me leas y me apoyes en todo lo que hago. Este nuevo proyecto sería mucho mas pobre sin tu colaboración. Me alegro de que estés ahí.
Muchas gracias!!!

Besitos!!

Elena Cardenal dijo...

PARA J.M. GARCIA:

Me alegro mucho de verte por aquí. Y aunque nos conocemos desde hace poquito sé que nos vamos a llevar bien y que tenemos mucho que compartir a nivel literario. YO también seguiré pasándome por tu blog, ya que pienso de él lo mismo, que e puede aportar muchas cosas.
Gracias por tu comentario y por tus palabras.

Besos!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Felicidades por tu nueva casa
jajajaja
Saludos

Favio dijo...

buena suerte!! espero con ansias ver las entradas q publicaras aki :)

un abrazo!!

Anónimo dijo...

Sin duda te visitaré!

Mer

Unknown dijo...

Como no, por mi parte también va una enhorabuena por el nuevo blog. ^^

El tener un lugar donde presentar "al público" tus escritos es un privilegio que pocos se pueden permitir. Esperaré con (im)paciencia tus escritos.

Elena Cardenal dijo...

PARA LA S. DE HIPERION:

Bienvenido, jeje. Ahora ya tengo dos!!

Besos y gracias por pasarte por aquí!

Elena Cardenal dijo...

PARA FAVIO:

Gracias por tus ánimos. Espero que os guste y os sea de utilidad, sobretodo.

Besotes!!

Elena Cardenal dijo...

PARA MER GG:

Me gusta oir eso!!, y yo sin duda, seré deliz de que así sea.

Besotes guapa!!

Elena Cardenal dijo...

PARA PARPADEE:

Gracias!! a ver como sale...de momento está todo en prueba, como todo cuando empieza, pero si va bien la cosa seguirá.

Besos y gracias mil por pasarte!!

Anne dijo...

que te vaya muy bien con este blog también!!

ya tengo ganas de leer a ver qué nos pones jiji

un besoo**

Elena Cardenal dijo...

PARA ANNE:

Gracias!!, espero que os guste y sigaís leyendo también este, como el primero. AL menos os he creado espectación, jeje.

Besos!!

JUACO dijo...

Me paso tarde por tu nuevo proyecto, pero "nunca es tarde si la dicha es buena"·
Te deseo lo mejor, que toda la ilusión que pones en este nuevo proyecto te vaya bien.
Estaré al tanto de tus publicaciones, e intentaré aportar algo con mis comentarios.
Un saludo.

Elena Cardenal dijo...

PARA JUACO:

Como bien dices, lo importante es que te hayas pasado y dejado un cálido comentario que sin duda me anima a seguir publicando. Seguro que tus comentarios seguirán aportándome muchas cosas interesantes, sobretodo conocimiento musical, que también me gustaría adquirir.
Besos y gracias por pasarte!

Juan dijo...

Hola

Doy fe de mi visita a este espacio. A ver qué cosas nos vas contando.

Me ha hecho gracia eso del Excel. Yo soy tremendamente desorganizado, y no te sabría decir cuántas cosas he escrito, cuántas he dejado inconclusas...

En fin. A actualizar :-D

Un saludo.

Juan C.

Elena Cardenal dijo...

PARA JUAN:

Hola Juan, bienvenido a este pequeño espacio. iré publicando de vez en cuando algunas cosillas.
Lo de organizar nuestros escritos es importante. a mi me gusta tenerlo organizado todo.
gracias por pasarte por aquí!

Un saludo!!