VIAJE AL LUGAR DONDE HABITAN LAS PALABRAS

En este largo camino, nos tropezaremos, nos caeremos, nos volveremos a levantar, dudaremos, nos equivocaremos...pero siempre con una mochila cargada de historias y una gran sonrisa.


EL VIAJE HA COMENZADO...

...¿Me acompañas?, pues ves haciendo la maleta...

miércoles

Crisis = Oportunidad

Crisis; recurriendo a la etimología griega del vocablo "crisis" cuya aceptación es la de "decisión". Y "decidir" que en este caso proviene del latín, significa "resolver". En chino, la plabara está compuesta por otros dos, uno con el sentido de "riesgo" y otro con el de "oportunidad".


Señales. Cambios. Decisiones. Tiempo para mí. Buscar la propia luz. Escribir. Cambiar el destino. Fuera caretas. Mi novela. Oportunidad. Emociones que deben explotar. Renovarse. Recargarse. Reinventarse. Los propios valores. No tener miedo. Escribir. El valor de las cosas. Libertad de Expresión. Libertad de movimiento. Libertad de actuación. Ser el dueño de ti mismo. Luchar por lo que crees. Actuar según tu propio criterio. Luchar por la justicia. Escribir, escribir, escribir.


Cada cambio es una oportunidad. Aprovechémosla.


.

2 comentarios:

Vicsabelle dijo...

H0la querida, veo que trabajas arduamente, pareces una hormiguita literaria!!!
Un gran saludo

Elena Cardenal dijo...

PARA VICSABELLE:

Oh, muchas gracias por eso de hormiguita, jeje. Yo me veo un poco igual, voy poco a poco trabajando y al final estoy orgullosa de ello. :)

Saludos!!
Y bienvenida al blog!