VIAJE AL LUGAR DONDE HABITAN LAS PALABRAS

En este largo camino, nos tropezaremos, nos caeremos, nos volveremos a levantar, dudaremos, nos equivocaremos...pero siempre con una mochila cargada de historias y una gran sonrisa.


EL VIAJE HA COMENZADO...

...¿Me acompañas?, pues ves haciendo la maleta...

viernes

La ciudad de Zénnox. Ficha técnica



FICHA TÉCNICA:
Título real: La ciudad de Zénnox
Fecha de inicio: 2009
Años de la autora: 26
Tiempo de escritura: un año aproximadamente
Correcciones: 2011 y 2013
Páginas (de Word en times 12 p): 83 páginas
Temática: ciencia ficción
Narrador: En primera persona
Se desarrolla en: La ciudad de Zénnox



PRESENTACIÓN

  Zénnox está en guerra. El Rey Calístux debe dejar su trono y ceder la corona a uno de sus tres hijos herederos para que así pueda comenzar una Nueva Era de esplendor en la ciudad. El vencedor se decidirá en la terrible Batalla de los Tres Bandos donde solo sobreviven los ganadores.

          Diana, ajena a las reglas macabras de ésta, tendrá que luchar por su propia supervivencia sin saber que para lograrlo, deberá saltarse todos sus principios, engañar a sus propios aliados, matar a personas y enfrentarse a uno de sus mayores dilemas cuando se dé cuenta de que el chico del que está enamorada combate en el bando contrario.


         No le quedará otro remedio que luchar contra él o morir, ¿estará dispuesta a dar su vida por él?, ¿Logrará salir con vida de tan cruenta batalla? ¿Encontrará las respuestas para descifrar los misterios que oculta la ciudad de Zénnox?



CURIOSIDADES


Esta novela estará a la venta en tiendas Amazon a partir del día 23 de Julio.

9 comentarios:

Red Lips dijo...

¡Hola Elena!

Acabo de iniciarme en la blogesfera para ver si consigo encontrar un poco de morivación que me ayude a retomar una novela que dejé a medias hace un tiempo. En realidad tengo que reescribir algunos pasajes y creo que me he quedado estancada en el proceso, demasiados años aspirando a acabarla.

Es un placer encontrar a otra gente que disfruta escribiendo y es por eso que espero bien pronto leer algo tuyo. Ahora por ahora iré cotilleando lo que tengas colgado por aquí, a ver si te conozco un poquito más.

Un besito :)

Elena Cardenal dijo...

Me parece genial Red Lips!, cotillea a tus anchas y si quieres saber más, puedes visitar el blog principal.

:) A ver si encuentras esa motivación! me encantaría!

Saludos!!

Elena Cardenal dijo...

Por cierto, estoy de sorteo en el otro blog, por si te interesa participar en él ;)

Saludos de nuevo!!

Genesis Garcia dijo...

uhmm no habia escuchado de el :o
te sigo en este blog :D
gracias pr tu comentario..
vere tus otros blogs

Anónimo dijo...

Greetings from Ohio! I'm bored to death at work
so I decided to browse your site on my iphone during lunch break.
I enjoy the info you present here and can't wait to take a look
when I get home. I'm surprised at how fast your blog loaded
on my phone .. I'm not even using WIFI, just 3G
.. Anyways, good site!

my homepage: Http://Snipr.Com/28Zuvx4

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Me acuerdo que hiciste un sorteo y me tocó. Ya me lo leí y está pendiente de reseña, me gustó aunque el final me dejó un poco con la miel en los labios jejeje. Besotes ;)

Elena Cardenal dijo...

Hola Nocturna!! :)

Estaré deseando leerla, que así es como más se aprende! :)

Un besote enorme!

Dolo..✿*゚ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me termina de llamar.
Un beso.