VIAJE AL LUGAR DONDE HABITAN LAS PALABRAS

En este largo camino, nos tropezaremos, nos caeremos, nos volveremos a levantar, dudaremos, nos equivocaremos...pero siempre con una mochila cargada de historias y una gran sonrisa.


EL VIAJE HA COMENZADO...

...¿Me acompañas?, pues ves haciendo la maleta...

jueves

Novela 1: Susan, la coprotagonista

Susan es la coprotagonista. Es una joven con vestimenta siniestra. Todo su atuendo es negro. Su pelo, su maquillaje y su mirada. Es una adolescente misteriosa y guarda un horrible secreto que a Mel se le antoja descubrir. Vivió su infancia en Inglaterra y después se fue a vivir a Galicia. Por eso tiene la afición de escribir poesías en gallego, cosa que descubrirá Mel al hacerse con su diario íntimo.
Susan y su familia quieren comenzar una nueva vida en Getafe, por lo que se verá obligada a asistir a clase y hacer todo lo posible por esquivar las miradas curiosas y desaprobadoras de sus compañeros. Solo quiere estar sola pero su compañera de clase que se sienta a su lado, es una entrometida que se le ha antojado inmiscuirse en su vida para ser su amiga.
¿Cuál es el oscuro secreto que esconde Susan?

Graficshunt



Esta sería Susan, pero claro, os la tenéis que imaginar con la indumentaria gótica y maquillaje negro (parecido al del dibujo), igual algún día le hago un poquito de photoshop, a ver como le queda...












Blanca Suarez (Julia, en el internado)

Próxima entrada: los demás personajes
.

9 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

me gustó eso de que escriba poemas en gallego n_n

Elena Cardenal dijo...

PARA NEBULA:

Es un detalle que surgió con los cambios que le hice, porque al principio eran en castellano, pero luego me pareció que quedaba bien y que además era algo que le daba personalidad y que era además un rasgo adquirido de su paso por galicia.
Me alegro de que te guste.
Besos!!

Alba dijo...

Pero cuando va a estar esta novela! que me tienes con la intriga! jajaja
Aquí todo el día mirando a ver que se cuece... ayyyyy!!!
Sigue escribiendo y no seas tan vaga como yo... ;)

Elena Cardenal dijo...

PARA ALBA:

Esta novela es la primera que escribí asi que ya está acabada y bien acabada desde hace 11 años!! jaja. Lo que pasa es que nadie la conocía...y ahora os la presento!!
Me alegra mucho ver comentarios tuyos por aqui y me anima a seguir.
Muchas gracias por pasarte!!
Mucho besos guapa!!

Unknown dijo...

Ya entiendo por que Mel quiere descubrir tanto sobre Susan, es imposible no querer saber nada de Susan cuando sus propios vicios son tan extraños para una chica cerrada.

Elena Cardenal dijo...

PARA ANGELA:

A mi me pasa como a Mel, si conociera a Susan o alguien similar, también me daría mucha curiosidad saber de ella. Me aprecería muy interesante, jeje.
Gracias por tu comentario guapa!
Besos!!

Eva dijo...

Una chica extraña sin duda, y esas personas, al menos a mi, interesan.
Son muy suyas y es como un reto aprender de ellas, ya que tienen las ideas muy claras.
Estoy impaciente!!!!
besos gran proyecto! :D

Elena Cardenal dijo...

PAEA EVA:

Claro, es cerrada porque guarda un oscuro secreto que la hace llorar, pero eso no quita, o se le suma, el hecho de que sea interesante y especial. Son muchas las sorpresas que se va a llevar Mel de ella, buenas y malas.
Gracias por tu apoyo!!
Besos guapa!!

Elena Cardenal dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios sobre Susan. La próxima de la que os hablaré será de Ali, la amiga de Mel, y de los demás personajes.
Besos!!