VIAJE AL LUGAR DONDE HABITAN LAS PALABRAS

En este largo camino, nos tropezaremos, nos caeremos, nos volveremos a levantar, dudaremos, nos equivocaremos...pero siempre con una mochila cargada de historias y una gran sonrisa.


EL VIAJE HA COMENZADO...

...¿Me acompañas?, pues ves haciendo la maleta...

miércoles

Atasco en el meridiano de la historia

Como os decía en la entrada anterior, sigo con el proyecto de las protagonistas de mi trilogía. Son cinco historias entremezcladas y tengo dos escritas. La tercera está a la mitad, y las otras dos me faltan, así que podemos decir que estamos en el meridiano. Aunque me faltarían ciertas partes conjuntas que tengo que hacer después. Pero bueno, me había puesto de meta escribirlo en Julio y aunque iba muy bien de ritmo, hay días en que me atasco. Parece que en cuanto hay un día que no puedes escribir, ya se van amontonando los días. Y entre unas cosas y otras llevo días sin tocarla, y claro para cumplir la meta, se va complicando un poco. Además estoy calculando los días que me quedan reales para poder seguirlo y voy a andar un poco justa, pero bueno, espero dejarla más o menos acabada antes de irme de vacaciones.
Además he tenido otro “problemilla”, se me ha entremezclado otra idea para escribir. Sí, ya sé que es demasiado, y que no voy a poder seguir ninguna. No la he empezado a escribir, como os digo, no he podido, pero he tomado notas para no perderla y escribirla en otro momento. No quería que me quitara tiempo de la anterior. Pero es que no pensaba en tener ninguna idea, simplemente la soñé. Cada vez me pasa más. Ya tengo varias novelas nacidas de sueños. Eso es tema de post entero, así que ya lo hablaré más extensamente. El caso es que ya podían surgir las ideas de una en una y no a la vez, pero desde hace unos años, es lo que me ocurre, y por no perder las nuevas ideas, me pongo a escribirlas.
Pero voy a ser fuerte y a seguir la otra, porque sino no voy a conseguir tenerla para antes de Agosto. Eso sí, a finales de Agosto quiero tener solo que repasarla y añadirle detalles.

A ver si lo consigo. Seguiré dando noticias.

4 comentarios:

Isi G. dijo...

Mucho ánimo, Eleni!!!! Escribe mucho y con ganas, que seguro que llegas^^

Besotes!!!!!

Andreu Romero dijo...

Las nuevas ideas siempre llegan cuando estamos escribiendo sobre otra cosa. Las musas son así de puñeteras ^.^ Lo mejor es ir en orden, haces bien. Archivar esa idea nueva para cuando haya tiempo.

Elena Cardenal dijo...

PARA ISI:

Sí antes escribo este post, antes aprovecho para seguirla. He estado toda la mañana escribiendo :D que bien, jiji,
Se siente uno realizado cuando esto pasa. :)

Gracias guapa y ha hacer lo mismo!

Besos!!

Elena Cardenal dijo...

PARA ANDREU ROMERO:

Es verdad ehh, que mavaldas, jaja, aunque a ver si nos vamos a quejar y no vuelven en años...

No se si podré contenerme jaja. Pero bueno, de momento hoy le he dado un buen repaso a la que estoy escribiendo así que si sigo así conseguiré lo que me propongo. :)

Besos y garcias por pasarte!