VIAJE AL LUGAR DONDE HABITAN LAS PALABRAS

En este largo camino, nos tropezaremos, nos caeremos, nos volveremos a levantar, dudaremos, nos equivocaremos...pero siempre con una mochila cargada de historias y una gran sonrisa.


EL VIAJE HA COMENZADO...

...¿Me acompañas?, pues ves haciendo la maleta...

lunes

Escribir las partes generales de la historia

Aunque me quedan huecos que escribir entre las cinco historias y cosas que cambiar y mucho que corregir, creo que la historia va avanzando a un ritmo muy bueno.
Resulta que me he puesto a escribir las partes generales de la historia. Aquellas partes que son comunes a todos los libros, tales como un resumen, una nota aclaratoria, una sinopsis, la dedicatoria. No sé, todo ese tipo de cosas, porque luego hay que escribirlas en la cubierta o antes y después del texto, y necesito varios textos de ese tipo, para hacer apetecible la lectura.

Me han salido cosas chulas yo creo, y eso que me cuesta horrores siempre escribir esta clase de cosas. Un resumen atrayente, más incluso que la propia novela, para que la gente tenga ganas de leerlo. Conlleva mucho curro. Al menos he comenzado a escribirlo y ya tengo ideas, así que puedo estar contenta.

Creo también tener una idea sobre el título. No suelen costarme pero esta vez, al haber puesto tanto título en esta historia anteriormente en las novelas de la trilogía (que cada capítulo tiene su título y también las tres partes de cada novela) pues ya se van agotando, pero creo que ya tengo uno que podría pegarle.
No sé si en esta semana que aún me queda de Julio, (y antes de irme de vacaciones), avanzaré mucho más con las historias, pero mientras que vaya teniendo ideas y no me estanque, habrá merecido la pena.
Tengo muchas ganas de poder avanzar más secretillos de esta novela, pero primero hay que dar muchos pasos que van antes y puedo decir que voy a buen ritmo.
.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Estamos las dos poco a poco avanzando con los resúmenes y los textos así ;) Nos vana a salir unas novelas muy buenas, con tanto trabajo jajajaja =D

Besotes guapa^^ Y ánimo con eso =)

Elena Cardenal dijo...

PARA ISI:

Pues claro!, no lo dudes!! jaja. Menudas obras nos van a salir :D
Y encima no paramos, que siga así la cosa.

Besotes pequeña!!