VIAJE AL LUGAR DONDE HABITAN LAS PALABRAS

En este largo camino, nos tropezaremos, nos caeremos, nos volveremos a levantar, dudaremos, nos equivocaremos...pero siempre con una mochila cargada de historias y una gran sonrisa.


EL VIAJE HA COMENZADO...

...¿Me acompañas?, pues ves haciendo la maleta...

lunes

Producción de escritos 2010

Este año no es que haya escrito demasiado en cuanto a novelas se refiere. Avancé un poco aquella historia de la que os hablé que bien podría ser la historia de la vecina del quinto. Todo muy cotidiano normal. Pero la avancé poco, a ver si este año le doy otro empujoncito.
Por otro lado terminé la novela de ciencia ficción que tenía a medias. Esa es la única novela a la que le he puesto punto y final este año. Como si fuera el único objetivo cumplido del todo, aunque está bien avanzar otras historias, como la de los viajes, que aún sigue avanzando lentamente. Ya os dije que esa novela era un berenjenal de los grandes, no sé cuantos años me va a durar más.
En este año también he tenido varias nuevas ideas que he ido apuntando por si en algún momento las retomo. La mas destacada creo que es la historia de época que comencé. Claro, es un género del que nunca he escrito y me va a costar seguirla, pero bueno, todo se andará, y si no pues tampoco pasa nada, porque es aprendizaje.
Poco más en cuanto a novelas se refiere. Incluso en los blogs he escrito menos aunque también es verdad que retomé este blog, el cual estaba en stand bye y que creé la página 47.
Eso sí, he escrito igual menos, aunque sí que es verdad que he anotado muchas ideas, pero leer, he leído este año más. No sé que pasa que cada año leo más y más, eso tiene que ser bueno, y además he descubierto libros buenísimos, así que ha sido productivo. Me gustaría este año escribir un poco más y seguir las novelas que tengo a medias, pero ya se verá, el tiempo que tenga hace mucho, y algún que otro factor también tendrá que estar a favor. Ya veremos.

Y vosotros ¿este año habéis tenido una buena producción de escritos?

Nota: se me ha olvidado comentar que finalicé el reto de Julio de las cinco historias de las protagonistas de la trilogía. A ver si este año le hago un repaso y correcciones.
.

4 comentarios:

Isi G. dijo...

Creo que este año ha sido productivo literariamente, aunque podría haber hecho más, pero al menos me siento que haber acabado un relato largo, una serie de textos relacionados, así como mi empujón a la poesía y a los textos variados en general me ha servido de experiencia.

El año que viene seguro que te irá mejor aún, guapa^^

Besazos!!!

Andreu Romero dijo...

Uy, pues la verdad es que literariamente no mucho. Me tira más ahora dibujar, y aprovecharé la neura todo el tiempo que pueda. Hace bastante tiempo que no me paso por aquí, sorrys!!! ^^U Entre la crisis y las "fiestas"... Pero no, no tengo excusa U.U

Elena Cardenal dijo...

PARA ISI:

Pues sí porque no has parado y voluntad no te falta, que es lo importante. Seguro que este año sigues las historias que empezaste :)

Y lo de la poesía está muy bien. Yo soy partidaria de experimentar con todo, ueden salir cosas muy chulas.

Besitos guapa, y no pares nunca de escribir!

Elena Cardenal dijo...

PARA ANDREU ROMERO:

me parece genial :) ya sabes que los dibus me encantan y además se te dan muy bien. Cada uno tiene que hacer loq ue mas le apetezca ;)

No te preocupes, aunque ya te echaba yo de menos por mis blogs con tus comentarios :)

Besos!!